miércoles, 28 de noviembre de 2012

Haul Yves Rocher

¡Hola a todos!

Os traigo un haul de las últimas compritas que hice en Yves Rocher. Lo pedí a la tienda online porque suele tener mejores ofertas y ofrecen varios regalos y muestras a elegir. Esta vez las muestras no me llegaron, no sabría decir por qué. Deciros que tienen gastos de envío gratis a partir de 15 euros y además encontré estos códigos de descuento buscando por la red. Os los dejo por si os interesan:

  • Hasta el 16 de diciembre, 5 euros de descuento en pedidos a partir de 25 euros. Código: RENTABILISENSE
  • Hasta el 19 de diciembre, 6 euros de descuento en pedidos a partir de 30 euros. Código: ENAMORATE.

Para validar alguno de los códigos simplemente se introducen al ir a pagar en la casilla correspondiente. Yo suelo buscar en esta página cuando hago compras online porque suele haber descuentos en unas cuantas tiendas.

Dicho esto, os cuento lo que he comprado:

  • Belleza de manos - Crema hidratante larga duración:
De cara al invierno es importante encontrar una crema que funcione e hidrate frente a la sequedad que produce el frío. Esta es una buena alternativa y a muy buen precio. Trae 75 ml, caduca a los 12 meses. Tiene extracto de árnica de agricultura biológica, aceite de copra, aceite de colza, glicerina 100% vegetal y cera de carnauba. No tiene parabenos. Os dejo más abajo una foto de los ingredientes. También contiene unos cuantos químicos, pero bueno, las hay mucho peores.

belleza de manos yves rocherTextura: Es un poco untuosa pero se absorbe enseguida.

Olor: Tiene un olor muy agradable y perdura pero no es para nada excesivo. Es muy sutil.

Precio: En  la web 1,60 euros

Opinión: Está muy bien. Hidrata sin dejar las manos pegajosas. Se absorbe enseguida y deja la piel muy suave. Tiene fenoxietanol (podéis leer aquí lo que es) pero bueno, al ser una crema para las manos tampoco pasa nada. Seguramnete la volveré a comprar aunque tengo ganas de probar alguna de Dr. Organic o Kiems que tienen muy buena pinta.


ingredientes belleza de manos yves rocher

  • Belleza de manos - SOS Manos Limpias:

Se trata de un gel para limpiar las manos sin necesidad de agua ni jabón. SImplemente. ponemos una gota de gel en las manos y frotamos hasta que queden secas. Es perfecto para llevar en el bolso y desinfectar las manos cuando no tenemos un lavabo cerca. Manteniendo una buena higiene en las manos evitaremos un montón de contagios, sobre todo ahora que llega la época de gripes y catarros por excelencia. Trae 30 ml y caduca a los 12 meses. Contiene extracto de árnica de agricultura biológica y aceite esencial de santal. No contiene parabenos. Abajo os dejo la foto con los ingredientes. No indica el porcentaje de alcohol aunque me imagino que será elevado como en todos estos geles.
sos manos limpias yves rocher
Textura: en gel. No deja las manos pegajosas una vez se seca.

Olor: agradable y suave. No huele a alcohol y a producto fuerte.

Precio: 1,60 en la web.

Opinión: Es agradable para echarlo en las manos. No las estropea ni deja un olor desagradable. Muy cómodo para llevar en el bolso. En general me ha gustado mucho y lo volvería a comprar.

ingredientes sos manos limpias yves rocher


  • Leche Corporal Hamamelis

Sin parabenos, ni parafina, ni fenoxietanol. Trae 300 ml y caduca a los 6 meses. Está recomendada para pieles sensibles. La Nivea Hidratante Express (podéis leer aquí la review), aunque va genial, no me llega a convencer del todo por el tema del fenoxietanol así que cuando he terminado el bote he querido probar ésta, de la que me habían hablado muy bien.


Textura: ligera, es leche corporal. Se absorbe enseguida.

Olor: Suave y muy rico. Huele a hierbas.

Precio: 4,90 euros en oferta en su web.

Opinión: Me ha encantado este body milk, tanto el olor, como la textura y el resultado en mi piel. Hidrata y aporta suavidad, se absorbe rapidísimo y tiene un olor herbal increíble. No es demasiado cara así que la volveré a comprar seguro.


  • Regalos con el pedido

Se puede elegir el regalo que quieres que te envíen de entre unas cuantas cosas que ofrecen. Yo escogí este lápiz de ojos khol.


Pone que es 100% natural y es de estos con fornato tipo barra de labios. Por lo que he podido ver pigmenta mucho. Eso sí, apenas lo he probado pero tiene pinta de ser de los que acaban corriéndose. Yo lo usaré para la línea de agua.

También regalaban una agenda del 2013 con un bolígrafo, me imagino que será por la época en la que estamos. Por su tamaño viene muy bien para el bolso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario