sábado, 1 de diciembre de 2012

Opinión bálsamos labiales


¡Hola a todos!

Hoy quería haceros una review de los bálsamos labiales que tengo. Lo primero, deciros que cada persona es un mundo y algunos que no me han ido bien a mí tienen opiniones muy positivas así que no quiere decir que a vosotros vayan a iros mal. No tengo ningún bálsamo en tarro porque no me gusta nada tener que meter el dedo para aplicar el producto.

  • Bálsamo nariz y labios reparación intensa de Neutrógena
Este bálsamo me lo regalaron con una promoción. Yo no suelo comprar nada de Neutrógena porque pertenece a Johnson & Johnson que es una de las principales compañías que testan en animales, pero había leído opiniones buenísimas de este bálsamo así que aproveché para  probarlo. Es en formato tubo (creo que también lo hay en tarro), trae 15ml y caduca a los 12 meses. Indica que nutre alivia y ayuda a reparar. Pues bien, yo no he notado nada de esto.
neutrogena balsamo labios nariz 
Textura: muy densa y pegajosa. Me ha resultado muy desagradable  al aplicarlo en los labios.

Hidratación: casi nula. Me deja los labios pringosos como si fuera un gloss malo y no he notado nada de hidratación.

Olor: no huele prácticamente a nada pero sabe bastante mal

Precio: lo he visto desde 4,5 euros a más de 6.

Dónde se compra: podéis encontrarlo en perfumnerías y farmacias.

ingredientes neutrogena balsamo labios narizOpinión: Tenía muchas expectativas y no me ha gustado nada. No le veo nada positivo. Ni me gusta la textura ni hidrata. Es muy desagradable de llevar. Además contiene parabenos, parafina líquida y siliconas. No lo compraría.

NOTA: 2
neutrogena balsamo labios nariz

  •  Liposan Fruity Sparkle Cherry
Liposan ha sacada una gama de bálsamos frutales que tienen como particularidad dejar un poco de color y brillo en los labios. Dejan un efecto gloss. Tienen formato de barra, traen 4,8g y caduca a los 12 meses.
liposan cherry

Textura: ligera, nada cremosa ni pegajosa.

Hidratación: media. Nada más aplicarlo se nota hidratación aunque no dura demasiado.

Olor: huele muy bien a piruleta. 

Precio: unos 2,5 euros, dependiendo del sitio.

Dónde se compra: en perfumerías.

Opinión: Me ha gustado pero no me ha encantado. No hidrata demasiado pero tiene el extra de que aporta un poco de color y brillo. Para invierno se me queda un poco corto. Por eso, no creo que lo vuelva a comprar.

liposan cherry ingredientes

liposan cherry


NOTA: 6

  • EOS Lipbalm Summer Fruit
Este bálsamo lo compré en un viaje a Estados Unidos. Allí tienen mucha fama y tenía muchas ganas de probarlos. El envase es muy preculiar, tiene forma de huevo en vez de ser el clásico en barra. No he guardado el cartón del envase así que no puedo poner la foto de los ingredientes pero los he buscado en su web: Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Beeswax (Cire D'abeille)*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Natural Flavor, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract*, Fragaria Vesca (Strawberry) Fruit Extract*, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract*, Linalool. * Organic. Certified Organic by Oregon Tilth. 
 Son 95% orgánicos y 100% naturales sin parabenos, ni petrolatum. Contiene 7g.

Textura: cremosa, no pegajosa.

Hidratación: alta. Deja los labios muy suaves y saludables.

Olor: huele muy bien, como a melocotón. También tuve el de Sweet Mint y olía genial a After Eight.

Precio: en Estados Unidos me costaron unos 4 dolares y desde aquí se pueden adquirir online por unos 7 euros.

Dónde se compra: se pueden comprar por Ebay o Rada Beauty.

Opinión: Me han encantado estos bálsamos. Hidratan mucho, huelen muy bien y son muy agradables de llevar. Lo que menos me ha gustado es el envase, que, aparentemente es gracioso pero luego resulta un poco incómodo para aplicar. No creo que los vuelva a comprar porque 7 euros me parece un poco caro pero si vuelvo a Estados Unidos sí que me traeré unos cuantos.

NOTA:8

  • Bálsamos labiales Yves Rocher: Vainilla y Karité.
balsamo labial yves rocher
Estos dos bálsamos los compré un poco por casualidad porque vi que estaban a 1 euro y en ese momento me había quedado sin ninguno. Los pongo juntos porque me parecen iguales. En uno pone que es reparador con manteca de Karité y en el otro que es de vainilla pero huelen igual y funcionan igual. Traen 4g y caducan a los 6 meses.

Textura: cremosa, no pegajosa.

 Hidratación: alta y además dura mucho tiempo.

Olor: un poco avainillado, a crema de cacao clásica.

Precio: de normal 2,70 euros, en promoción suelen estar a 1 euro.

Dónde se compra: en Yves Rocher.

Opinión: no tenía ninguna expectativa de estos bálsamos y me han sorprendido muy gratamente. Son económicos y por ese precio no se puede pedir más. Hidratan mucho, son cremosos y para estas épocas de frío van muy bien. Seguro que los volveré a comprar.

NOTA: 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario