viernes, 9 de noviembre de 2012

Maquillaje Mineral: Lily Lolo

¡Hola a todos!

Quería hablaros de un maquillaje con el que estoy encantada. Me gusta mucho el maquillaje pero cada día soy más contraria a llevar químicos en la piel así que igual que hice con las cremas busqué por la red maquillaje que tuviera ingredientes naturales. 

En un principio y buscando una solución económica pensé en comprar el de Essence o el de Elf pero cuál fue mi sorpresa al enterarme de que los productos de muchas marcas low cost de este tipo no eran propiamente minerales si no que su fórmula se había enriquecido con minerales. Es decir, mismos químicos con minerales añadidos. Otra cosa que no me gustó de estás marcas es que tienden a poner talco en su maquillaje para abaratar costes y a la larga seca y daña la piel.
Con todo esto, busqué una alternativa más natural y mirando reviews encontré la marca inglesa Lily Lolo. Podemos encontrar un montón de productos de esta marca: labiales, coloretes, maquillaje... Vi que la vendían en Rada Beauty y sin tener mucha idea me lancé a pedir dos cosas:  un maquillaje en polvo mineral y un corrector en polvo.



Los problemas vinieron a la hora de elegir los tonos puesto que en la web sólo hay un simple dibujo. Acerté con los tonos gracias a que había leído que los tonos eran quedaban más claros de lo que parecía en la muestra.
Yo elegí el tono Candy Cane para el maquillaje y el Nude para el corrector y en mi piel quedan bastante claritos (cosa que me encanta porque no soporto el maquillaje que oscurece mi piel). Para que os hagáis una idea yo soy muy pálida y me gusta resaltarlo y aún así hay unos cuantos tonos más claros que el mío como podéis ver en las tablas que os dejo. Así que no me quiero imaginar como de pálidos serán los primeros. Sí que es verdad que yo soy muy pálida pero tampoco algo exagerado en plan piel de porcelana. El mío es un tono claro común. Os dejaré una foto más abajo.









Voy a hablaros un poco de cada uno de ellos y de cómo los aplico:

  • Polvos minerales Candy Cane 
lily lolo candy cane A pesar de ser polvos sueltos actúan como una base de maquillaje. Traen 10 g, el bote es bastante grande y tiene pinta de durar. Tiene SPF 15. El acabado es mate y muy cubriente. Si queremos mayor cobertura podemos aplicar capas gradualmente. Dura todo el día y al ser textura en polvo no saca brillos sin necesidad de aplicar polvos matificantes y ningún añadido.
Su precio es de 13,99 euros en Rada Beauty.
lily lolo candy cane ingredientes
Yo lo aplico con la brocha de polvos de essence tras haber preparado la piel con la crema hidratante Culture Bio de Yves Rocher. A mí esta me encanta pero cualquier crema hidratante os servirá de prebase para una mejor fijación de los polvos y la aplicación con una brocha de polvos suave os dejará un acabado muy natural. Se vuelca un poco del contenido en la tapa del bote (tal y como se ve en la imagen) y de ahí podemos coger el producto con la brocha.
Una vez aplicado el tono queda un poco más claro que como parece en el envase.
NOTA: 10

  • Corrector Nude

lily lolo nude Me costó más hacerme con este corrector que con los polvos minerales. Al venir en formato de polvos sueltos mi primera opción fue recurrir a una brocha pequeña para aplicarlo y en mi piel no quedaba nada natural. Cono vi que no funcionaba me compré esta borla para polvos en KIKO y el resultado me encantó. Aplico los polvos a toquecidos con la borla y cubro perfectamente todas las imperfecciones del rostro.

Es muy cubriente. Más incluso que el maquillaje y su tono es un poco más claro que el Candy Cane así que hacen una combinación perfecta. Éste también tiene acabado mate y larga duración. Tras la hidratante aplico el corrector en ojeras e imperfecciones y después remato con la base en polvo. 
Su precio es de 8,48 euros en Rada Beauty y trae 5g. Tiene SPF 15.

NOTA: 9

RESULTADO EN MI PIEL 
 Así es cómo queda la combinación de ambos en mi piel:
lily lolo swatch nude candy cane
Estas fotos están sacadas en el mismo lugar y con la misma luz y como veis el resultado es una pasada. Corrige todas las imperfecciones mejor incluso que una base fluida y deja un acabado natural precioso. Es hipoalergénico, vegano y respeta nuestra piel. ¿Qué más se puede pedir? Su precio no es caro y más teniendo en cuenta la cantidad que trae.
Yo por mi parte abandono las bases fluidas, bb creams, etc, y me paso al maquillaje mineral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario