lunes, 26 de noviembre de 2012

I Love Fall TAG

¡Hola a todos!

Durante todo este mes llevo viendo en diferentes blogs americanos este tag sobre el otoño y, aunque no tenía pensado hacer ningún tag, me parece bastante interensante y me he animado a responderlo.


1. ¿Producto de labios favorito este otoño?

Hay dos productos de labios que estoy usando muchísimo este otoño. Por un lado, el bálsamo labial de EOS Summer Fruit. Son de estos con forma redonda e ingredientes naturales. Huele muy bien e hidrata genial. El problema es que lo compré en un viaje que hice a USA por 4 dólares (unos 3 euros) pero en España sólo veo que lo vendan en Rada Beauty por 7 euros y me parece excesivo pagar tanto.
Por otro lado el labial Ultra Glossy Stylo de kiko 809. Podéis ver aquí cómo lo aplico y cómo queda en los labios.



2. ¿Pintauñas favorito del otoño?

Me ha dado por el rojo este otoño y lo que más llevo en las uñas es el 240 (Apple Red) de KIKO. Como veis es un rojo oscuro que sienta muy bien en esta época.


3. ¿Bebida favorita del Starbucks?

Normalmente no suelo ir al Starbucks porque me parece demasiado caro para lo que luego es, pero cuando voy a Londres en invierno me encanta llevar por la calle un Peppermint Hot Chocolate. No sé si lo venden en otros Starbucks porque yo sólo lo veo allí. Es un chocolate caliente con sabor a menta.

4. ¿Vela favorita del otoño?

No llego a encontrar una vela que de verdad se notó su olor cuando la prenda, pero he descubierto estas velitas en los supermercados Schlecker. Cuestan algo más de un euro y huelen bastante bien. Si tengo que elegir una me quedo con esta de fresa.



5. ¿Accesorio preferido del otoño?

Como todavía no he empezado a usar bufanda me quedaría con algún collar de cadena corta.

6. ¿Película favorita para Halloween?

Si tuviera que elegir una película de terror me quedaría con Psicosis, aunque suene a tópico. Creo que hay pocas películas que envejezcan tan bien y que, a pesar de los años, sigan produciendo miedo. Es una obra maestra. Si tuviera que elegir una que he visto este otoño me quedo con The Cabin in the Woods. Muy original, con un giro final sorprendente. Lástima que no la vayan a estrenar en España y salga directamente en DVD.

7. ¿Prenda favorita del otoño?

Como he dicho antes me ha dado por el rojo, así que me quedo con este abrigo corto de Stradivarius.


8. ¿De qué te has disfrazado en Halloween?

No me he disfrazado.

9. ¿Dulce favorito de otoño?

Aunque es un poco pronto yo ya me he puesto con el turrón de chocolate.

10. ¿Qué es lo que más te gusta del otoño?

Es mi estación preferida especialmente por los colores. Me encantan los paisajes amarillos y naranjas y ver las hojas caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario