viernes, 9 de noviembre de 2012

Labios rojos perfectos con KIKO Glossy Stylo 809

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un tutorial de cómo tener unos labios rojos perfectos que duren horas. Hay un labial de la colección Glossy Stylo de KIKO que me tiene enamorada: el 809. Se trata de un granate efecto gloss precioso, muy cubriente, y que si sabemos como aplicarlo, nos durará perfecto en el labio todo el día.

kiko glossy stylo



PASOS:

1º- Exfoliar los labios. Existen productos específicos en el mercado para este fin pero yo lo hago deslizando en círculos un cepillo de dientes mojado por la superficie del labio.

2º- Aplicar bálsamo labial. Yo voy a usar el reparador de manteca de karité de Yves Rocher.






3º- Aplicar una capa muy finita de corrector por la superficie del labio. Neutralizará el color y alisará imperfecciones además de alargar la duración del labial. Si tenemos una prebase labial la usaremos en vez del corrector. Yo voy a usar el corrector 01 de Belle (Eroski).







4º- Contornear el labio con un perfilador y tras esto rellenar toda la supercie. Yo voy a usar el perfilador Nice & Chic rojo 02 de Mercadona.







5º- Aplicar el labial. En este caso el 809 Glossy Stylo de KIKO. Como es acabado gloss no necesitaremos añadir brillo.








6º- Por último añadimos una línea de corrector en el contorno del labio para que éste se mantenga fijo en los márgenes.

kiko glossy stylo 809






Y voilà! Ya tenemos un color precioso listo para durar todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario