sábado, 3 de noviembre de 2012

Haul de The Balm

¡Hola a todos!


Ahora mismo The Balm se ha convertido en una de mis marcas de maquillaje favoritas, no sólo por sus packagings preciosos si no también por la calidad de sus productos.
Lo principal que me atrajo de esta marca es que sus ingredientes son bastante naturales. Por lo que yo sé no contiene talco, aceites minerales, parabenos, etc.
Os dejo a continuación con una pequeña review de los productos que yo tengo. Decir lo primero que yo los compré en perfumerías Primor porque es dónde más baratos están con diferencia y encima con gastos de envío gratis. Sé que también se vende en Maquillalia y Rada Beauty pero como os digo bastante más caro.

Labiales: Mia Moore e Ima Goodkisser

De la gama básica de labiales en barra de The Balm la colección de tonos es bastante reducida. Son sólo seis pero son todos preciosos. Yo opté por el Ima Goodkisser para diario y el Mia Moore para ocasiones más especiales.

El Mia Moore es un rojo puro, totalmente pin up. No tiene una subbase anarajada pero tampoco diría que demasiado azulada. Es un rojo bastante puro que recuerda un poco al Ruby Woo de Mac.
El packaging también recuerda bastante a los de Mac aunque estos son más pequeños. Toda la gama es un guiño a James Bond por lo que no extraña que los labiales tengan forma de bala. Contiene 4 gramos.


Precio: 4,09 euros en Perfumerías Primor.

Olor: Mentolado. Incluso se nota el  picor de la menta al ponerlo en el labio.

Textura: cremosa. Muy fácil de aplicar. Es bastante cremoso aunque se queda fijo en el labio. A pesar de ser un color tan intenso no es de los que mancha al contacto. Muy cubriente.

Acabado: mate.

Duración: Muy larga. Permanece horas sin necesidad de retocar. No se acumula en los pliegues ni agrieta el labio.

Opinión: el mejor labial rojo que he probado. Dura muchísimo sin resecar, apenas mancha, huele bien, el color es precioso... ¿qué más se puede pedir? Y además lo podemos encontrar por 4 euros. No encuentro pegas.

NOTA: 10

Os dejo una foto de cómo queda en el labio y otra de los ingredientes.

the balm mia moore
mia moore ingredientes







El Ima Goodkisser es un labial rosa con destellos corales. Tiene un ligero toque de shimmer. El color es menos llamativo que el del Mia Moore pero más ponible para diario.

Precio: 4,09 euros en Perfumerías Primor.

Olor: mentolado, igual que el anterior.

Textura: cremosa. Muy cubriente.

Acabado: brillo. Tiene pequeños destellos de shimmer.

Duración: larga. Deja un acabado bonito y duradero.

Opinión: un labial muy bonito, de una calidad precio excelente. Estoy muy contenta con los labiales de esta marca.

NOTA: 9

De nuevo, foto del acabado en los labios y de los ingredientes.

ima goodkisser ingredientes

the balm ima goodkisser






Iluminador Mary-Lou Manizer:

El Mary-Lou Manizer es un lluminador precioso. Tanto por el producto en sí que deja en la piel un efecto de luz satinada muy favorecedor así como por su packaging en forma de polvera metálica pin up. Su tono es beige dorado clarito. The Balm tiene otro iluminador para pieles más oscuras, el Betty-Lou Manizer.


Precio: 10,24 euros en Perfumerías Primor.

Textura: bastante cremoso.

Acabado: satinado.

Duración: larga. Aguanta bastante bien todo el día.

Opinión: un iluminador precioso. Aplicado en los pómulos, nariz y arco de la ceja deja un acabado de buen aspecto muy favorecedor. Muy fácil de aplicar, incluso con el dedo. Su textura no es tizosa. Mejor calidad que algunos más caros. Un imprescindible.

NOTA:10

Colorete Cabana Boy:

Hay tres coloretes de esta gama de The Bam: el Down Boy, un rosa clarito, el Frat Boy un coral, y el Cabana Boy que es un color rosa medio un poco satinado. 
El packaging, como siempre muy cuidado, es de cartón y trae un espejito dentro.

Precio: 10,20 euros en Perfumerías Primor

Acabado: satinado.

Duración: larga. Aguanta bien todo el día.

Opinión: un colorete muy bonito y favorecedor, muy fácil de trabajar. Lo aplico con la kabuki y no deja un color excesivo en las mejillas. Se difumina muy bien y el acabado es muy natural. Me he quedado con ganas de probar el resto de colores.


NOTA: 8

Paleta sombras Nude'Tude: 



Esta paleta se ha convertido en mi preferida. Sus tonos nude son todos preciosos y muy ponibles.
Yo trengo la edición normal pero también salió a la venta la edición naughty en la que salen chicas desnudas tras las sombras.
Contiene doce sombras cuatro de ellas mate (sultry, sexy, serious y sleek), dos shimmer (sophisticated y silly) y seis satinadas (sassy, snobby, stubborn, selfish, stand-offish, seductive).


Precio: 20,46 euros en Perfumerías Primor.

Textura: no tizosa. Son sombras muy pigmentadas.

Duración:  larga. Con prebase aguantan bien todo el día.

Opinión: es una paleta preciosa con sombras muy ponibles, de mejor calidad que las sombras de sleek y aún así a un precio asequible. La mayor pega que le veo es que las sombras son pequeñitas y tienen pinta de acabarse rápido.

NOTA: 9

Os dejo unos swatches y la lista de los ingredientes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario