jueves, 22 de noviembre de 2012

Opinión cepillo Tangle Teezer

 ¡Hola a todos!

Hoy os traigo la review del cepillo Tangle Teezer. Se ha hablado mucho de estos cepillos por la red pero, ¿realmente merecen la pena? Bien, esta es la duda que yo tenía especialmente porque su precio es más elevado que el de un cepillo normal y aparentemente no tiene nada del otro mundo.
Como había leído muchas opiniones positivas sobre él aproveché un fin de semana en que maquillalia tenía los gastos de envío gratis para pedirlo. (Más abajo os dejaré toda la información de los precios y puntos de venta.)

A la hora de comprarlo tendremos que tener en cuenta que hay varios modelos direferentes como vemos en la imagen.

¿DONDE COMPRAR TANGLE TEEZER?

Principalmente los podemos encontrar online en tiendas como Maquillalia, Rada Beauty y en su tienda oficial. En maquillalia y rada beauty nos lo envían desde España mientras que en la web oficial envían desde Reino Unido. También los he visto en tiendas físicas de productos de peluquería y en algunos centros de belleza y por un precio bastante similar. Igual si compramos en tienda física nos sale algo más caro pero nos ahorraremos gastos de envío


TIPOS DE CEPILLOS TANGLE TEEZER

  • Tangle Teezer Original: Este modelo sólo lo he visto en la web oficial de la marca. Es muy parecido al Salon Elite. Diría que es la versión anterior. Precio: 10,20 libras.
  • Tangle Teezer Salon Elite: Yo me cogí este modelo en negro. Nos indican que es adecuado para desenredar el pelo con facilidad y no dañar la cutícula, tanto en pelo seco como en mojado. Precio: 11,90 euros en maquillalia y rada beauty. 


  • Tangle Teezer Juicy Fruits: Igual que el Salon Elite pero bicolor y en tonos llamativos. Es una edición limitada de verano pero todavía se puede encontrar en Maquillalia y en la web oficial. Precio: 11,90 euros en Maquillalia.


  •  Tangle Teezer Compact Styler: Es la versión compacta, para llevar en el bolso o de viaje. Es más pequeña que el Salon Elite y el Original y tiene tapa. Tiene la carcasa más llamativa ya que los encontramos de colores y con diferentes estampados. Precio: Desde los 12,25 euros hasta los 16,95 euros, dependiendo del estampado que elijamos.
  

  • Tangle Teezer Magic Flowerpot: Esta es la versión infantil del cepillo. Tiene forma de flor y dispone de un capuchón donde se pueden almacenar gomas de pelo o algún ganchito pequeño. Precio: 13,25 en Maquillalia y 13,90 en Rada Beauty.

  • Tangle Teezer Aqua Splash: Éste es el último modelo que han sacado. Parece que su peculiaridad es que está hecho con material antideslizante para poder usarlo debajo de la ducha sin que se resbale. Precio: 15,99 en Rada Beauty, 16,99 en Maquillalia.









OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que cuando me llegó me decepcionó un poco su aspecto. Es bastante pequeño, plasticoso y me recordó al cepillo de peinar a mi gato.
A pesar de todo esto, el uso del cepillo me ha encantado. ¿Por qué? Tengo el pelo muy largo y bastante liso. Se me enreda muchísimo después de la ducha y supone un suplicio el desenredarlo. Pues bien, con este cepillo resulta mucho más sencillo. El material, como os decía, no es nada del otro mundo pero tiene algo que lo diferencia del resto de cepillos y es que tiene más hileras de púas, de manera que hay muy poco espacio entre una púa y otra y además son muy flexibles. Así en cada mechón de pelo actúan muchas más cerdas que en uno normal  lo que facilita mucho el desenredado. No se hacen nudos entre los huecos como pasa con otros. Se aprecia que el cepillado es muy suave. No transmite electricidad estática y por su forma es muy fácil de agarrar y de pasar.

¿Merece la pena lo que vale? Sí y no. Sí porque ahora mismo es de lo mejor que hay en el mercado en cepillo y no, porque lo veo excesivamente caro para ser un cepillo pequeño y de plástico. Pero bueno, es lo de siempre las marcas juegan con la novedad y la publicidad. Si costara un euro igual hasta nos habría pasado desapercibido.

¿Me arrepiento de haberlo comprado? Para nada. Como he dicho estoy muy contenta con él.

¿Compraría alguno más de la gama? No. Creo que al final para vender más van sacando lo mismo en formatos diferentes, creando necesidades. Éste, si quiero, también lo puedo meter en la ducha o llevar en el bolso. No creo que merezca la pena tener más de uno. Lo mejor es escoger el que mejor nos venga y quedarnos con ése.

NOTA: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario