domingo, 18 de noviembre de 2012

Desmaquillante de ojos bueno y barato: Bifásico de Vittea

¡Hola a todos!

Quería hablaros de un desmaquillante de ojos que descubrí hace unos meses y que me encanta. Yo tengo los ojos bastante sensibles y por esto necesito desmaquillantes suaves. Muchas veces estos desmaquillantes no son demasiado eficaces con el maquillaje waterpoof así que he estado buscando una alternativa que respetase mis ojos pero que retirase toda clase de maquillaje.
Por si no lo conocíais Vittea es la marca blanca de las Perfumerías If y tiene unos cuantos desmaquillantes. Yo del que os quiero hablar es del bifásico para ojos y labios.


Desmaquillante bifasico vittea


En el envase pone que es adecuado para ojos sensibles y que no contiene jabones ni alcohol. Tampoco contiene parabenos. Trae 200 ml y caduca a los 12 meses. Os dejo como siempre foto de los ingredientes.

desmaquillante bifasico vittea ingredientesA pesar de ser bifásico no es demasiado aceitoso y no deja la piel nada grasa. Si posteriormente al aplicarlo nos lavamos la cara con agua no queda ni rastro y deja la piel suave e hidratada.
Es muy eficaz con todo tipo de maquillaje. Yo suelo usar eyeliner en formato rotulador o en gel (por ejemplo el de essence de tarro) y son bastante difíciles de eliminar. Con este desmaquillante aplicado con un disco prácticamente se retira todo en la primera pasada.

Su precio si no recuerdo mal rondaba los 3,90 euros aunque lo he visto por 3 euros en promoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario