sábado, 1 de diciembre de 2012

Body Milk Menta Piperita Keims

¡Hola a todos!

Hoy quería hablaros de una nueva marca que he descubierto.: Keims. Escuché de ella en algunos vídeos de youtube porque venía un bálsamo de labios de esta marca en alguna Glossy Box. Yo no estoy suscrita así que no pude probarlo pero me llamó la atención que la calificaron como marca de cosmética natural. Investigué un poco y se trata de una marca española de alta cosmética que se dedica a crear productos a base de extractos naturales.
Hace unas semanas cuando fui a hacer un pedido online a Perfumerías Primor descubrí bastantes productos de esta marca en oferta así que quise pedir algo para probar. También tienen venta online en la web oficial de Keims pero es bastante más caro.

Me decidí a probar este body milk de menta piperita porque estaba en oferta a 4,80 euros. Trae 250ml. No sé si esta oferta la mantendrán mucho tiempo. Tengo muchas ganas también de probar la crema revitalizante de rostro con SPF8 pero estaba a 16 euros y me pareció bastante cara para arriesgarme.


¿Qué me ha parecido la leche corporal? Cuando lo recibí lo primero que hice fue olerlo y me decepcionó. A mí me encanta el olor a menta y pensé que olería muchísimo pero todo lo contrario. Huele bien pero tiene un  olor muy suave y nada mentolado. Cuando me lo apliqué me volví a decepcionar porque es muy líquido, tanto que parece una crema rebajada con agua. Así que pensé que no me iba a hidratar nada. Tras unos cuantos uso puedo decir que me equivoqué porque la crema va muy bien.

Es muy líquida pero nada más aplicarla se absorbe enseguida y deja una sensación de frescor. Además una vez absorbida deja la piel completamente suave, nada pegajosa. Parece que no te has dado crema en absoluto y que tu piel es así. Me parece raro que en el envase indique que es para piel normal a seca porque yo diría que es más indicada para piel grasa. A mí por ejemplo, la crema Nivea, me va bien, pero me deja la piel un poco pegajosa nada más aplicarla. Con esta para nada.

La veo una muy buena opción para verano que algunas leches corporales o mantecas se me hacen muy pesadas en la piel. Es muy ligerita pero de verdad que da resultado. Si tenéis la piel muy seca igual no es vuestra crema pero si tenéis la piel normal-grasa deja la piel con muy buen aspecto y muy suave al tacto.

Otra cosa que me encanta es el aplicador. Es muy cómodo para aplicar nada más salir de la ducha.

Os dejo una foto de los ingredientes. Pone que no tiene aceites minerales, ni siliconas, ni etalonaminas, sin parabenos. Enriquecido con extractos activos de plantas. Dermatológicamente testado.

¿La volvería a comprar? Seguramente sí, sobre todo en verano.

NOTA: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario