miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mejor acondicionador para Co-Wash: Dr. Organic Árbol de Té

¡Hola a todos!

Quiero hablaros de un nuevo producto que he probado y me ha encantado. Pertenece a la marca Dr. Organic que crea sus productos a partir de la naturaleza. Quería empezar haciendo una review de este acondicionador pero estoy probando alguna cosilla más que va bastante bien así que os iré contando.

Esta marca tiene varias gamas, a parte de la de árbol de té: granada, aloe vera, lavanda, miel, aceite de oliva, jalea real, rosas, aceite de coco, aceite de argán y sal del mar muerto.

Yo quise probar el accopndicionador de árbol de té puesto que tiene propiedades purificantes, aspecto muy positivo para el Co-Wash ya que no usamos champú. Si todavía no sabéis que es el Co-Wash podéis leer aquí el post que escrbí sobre el tema. Sólo repetir que en unos meses mi pelo ha mejorado muchísimo y no necesito utilizar ningún producto más, ni serums, ni mascarillas, ni laca, ni nada.

Trae 265ml  y caduca a los 12 meses. Con ingredientes orgánicos; arbol de té, manteca de karité, aloe vera, vitamina E y aceite de semilla de girasol. Sin parabenos, siliconas, colorantes, perfume artificial ni conservantes perjudiciales

Precio: me costó 1,79 euros en oferta en Perfumerías Primor pero ahora está a 2,99 euros.





¿DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS DR. ORGANIC?

Yo los encontré en Perfumerías Primor (se puede comprar online) pero no sé si se podrán adquirir en otras tiendas.


OPINIÓN ACONDICIONADOR ÁRBOL DE TÉ

Como os comentaba, yo uso el acondicionador a modo de champú. Pongo bastante cantidad en la palma de la mano y lo masajeo por las raíces. Huele a menta y cuando lo aplicamos nos deja una sensación de frescor. Es purificante y se nota porque deja el pelo muy limpio. Es bastante denso, tiene una textura más parecida a una mascarilla que a un acondionador. Deja el pelo muy suave y reduce muchísimo el encrespamiento. No sé si usándolo después del champú aportará el mismo resultado porque no lo he probado.

Suelto alternarlo con el acondicionador de salvia de Naturaleza y Vida (ver review aquí). Lo volvería a comprar mil veces. Es económico,natural y de lo que mejor funciona en mi pelo.

NOTA: 9

Os dejo la imagen de los ingredientes:



1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario! aunque te conteste un poco tarde....
    Para mi no hay mejor libro ni mejor musical de los miserables, aunque la pelicula hay dejado mucho que desear...
    Me ha gustado mucho tu blog y me parece muy util!
    bsss, Sanchecilla

    ResponderEliminar