miércoles, 31 de octubre de 2012

KIKO: Labiales Velvet Mat y Ultra Glossy Stylo

¡Hola a todos!

Aprovechando que en KIKO tiene sus labiales al  50% he podido probar dos gamas diferentes y me gustaría comentaros que me ha parecido cada una. 
Por un lado, el Velvet Mat Satin Lipstick, se trata de un labial mate. Tiene una amplia gama de tonos, especialmente de rojos. Yo me cogí el 614, que es un color vino que se lleva bastante esta temporada. De hecho, me llevé el último que quedaba.
Lo que más me llamó la atención de esta gama de labiales fue el packaging, que da el aspecto de un labial de gama alta. La apertura es también curiosa puesto que se saca pulsando un botón.

Precio: 3,40 euros en promoción.

Duración: larga. Permanece en el labio varias horas sin necesidad de retocar. Un truco para que dure más es poner un pocode corrector a modo de prebase.

Textura: ligera, nada pesada. Muy cubriente.

Opinión: A pesar de ser un labial mate no reseca el labio como pasa con muchos labiales mate de otras marcas. Su aplicación es sencilla y a pesar de ser un labial algo oscuro no me hizo falta utilizar pincel para aplicarlo ni perfilador. En el envase pone que su fórmula es hipoalergénica y que estimula la producción de ácido hialurónico y colágeno para una acción hidratante y voluminizadora. A tanto no creo que llegue la barra pero su textura es ligera y no se siente pesado en el labio. En las fotos os dejaré los ingredientes. No contiene parabenos.  En general me ha parecido un labial de una calidad-precio bastante buena.

NOTA: 8


A continuación os dejo unas fotos donde se aprecia tanto el envase como el resultado final en el labio (aquí se ve un poco más clara de lo que en realidad es). 

kiko velvet mat ingredientes

kiko 614







 Por otro lado, cogí el labial de la gama Ultra Glossy Stylo en el tono  806, que es un naranja coral. Al contrario que el Velvet Mat el acabado de éste es similar al de un gloss y son labiales menos sobrios, más veraniegos. Un punto muy a su favor es que tienen factor de protección 15 y como el otro, no contiene parabenos.


Precio: 2,40 euros en promoción.

Duración: Media aunque más alta que un gloss.

Textura: Cremosa, no pegajosa. No demasiado cubriente en este color pero la pigmentación es mayor en colores más oscuros.

Opinión: Un labial muy fácil de llevar. Deja un acabado muy bonito, con un ligero color coral. Es más fácil de aplicar que un gloss y más cremoso. Aporta una sensación más hidratante. Si os gustan los labiales sutiles de acabado gloss es muy buena opción.

NOTA: 7.5


Os dejo unas fotos del acabado y de la barra.


kiko 806








No hay comentarios:

Publicar un comentario